Prototipo de teléfono transparente

Publicado: 11/14/2013 en Uncategorized

Muchos teléfonos inteligentes tienen el mismo aspecto desde lejos. Apuesto a que la mayoría de ustedes es dueño de uno que es delgado, rectangular, y cuenta con una gran pantalla.Boooring!

Un smartphone conceptual totalmente transparente, desarrollado por la compañía taiwanesaPolytron Tecnologías , me da esperanza para un futuro lleno de smartphones de lujo muy diferentes de los diseños comunes que se observan en la actualidad.

Geeks Mobile tuvieron la oportunidad de ver personalmente la Polytron impresionante ver a través de smart-vidrio aparatito, pero vale la pena señalar que la versión actual no puede realizar llamadas (todavía) y no es totalmente transparente, debido a limitaciones en la tecnología moderna.

Como se evidencia en el siguiente video de presentación, varios elementos internos, como la tarjeta SIM, la tarjeta SD, y el micrófono se puede ver claramente. Como Polytron mueve hacia un sistema mucho más completo, la compañía planea cambiar muchos de los componentes visibles de un área opaca sombra en el fondo al tiempo que oculta otros elementos, como la cámara, con vidrio oscuro.

Esa no es la historia completa, sin embargo. Debido a la tecnología Glass conmutable de Polytron (basado en Polyvision ), todo el teléfono puede parecer opaco cuando no esté en uso, y claro cuando se enciende.

Polytron quizá explica la tecnología de pantalla t el now-you-see-it/now-you-don ‘mejor: “Cuando el equipo está apagado, las moléculas de cristal líquido se orientan al azar [manera] que dispersa la luz incidente y la pantalla se vuelve opaco. Cuando se aplica energía eléctrica, la línea de las moléculas de cristal líquido, la luz incidente pasa a través, y la pantalla se ve claro “.

Polytron planea ensamblar prototipos de trabajo del teléfono inteligente transparente e incluso avanzar hacia la producción limitada a finales de año, de acuerdo con Geeks Mobile.

 

polytronphone_610x415

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s